La oferta de componentes y auxiliares para tableros de control y automatización más amplia del mercado. Nuestra oferta cuenta con equipos para aplicaciones específicas o con equipos multifunción que ayudan a la reducción de costos de inventario. Se cuenta con certificaciones a nivel mundial que hablan de la excelente calidad con la que son fabricados, además de cumplir con los requisitos más estrictos del mercado.



Banco Fijo de Capacitores en Baja Tensión
Diseño tipo seco
El capacitor ABB tiene un aislante tipo seco y por lo tanto no tiene riesgo de fugas ni contamina el medio ambiente.
Más Información
Banco Automático de Capacitores en Baja Tensión

El banco automático de capacitores es un sistema listo para conectarse, para compensar potencia reactiva.

Su diseño permite al banco de capacitores adaptarse para cubrir los requerimientos de aplicaciones específicas.
Más Información
Controladores de Factor de Potencia

El controlador del factor de potencia es uno de los componentes más importantes del equipo de corrección del factor de potencia. Como tal, juega un papel clave en el control y la supervisión del factor de potencia y la calidad de la potencia del sistema.
Más Información

Filtro Activo para eliminar el Factor de Potencia

El filtro para la calidad de la energía, desarrollado por ABB, es un filtro activo que ofrece una capacidad sin precedentes para limpiar la red de corrientes armónicas.

El PQF elimina activamente las armónicas presentes en la red, en una forma controlada.
Más Información

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.