El controlador del factor de potencia es uno de los componentes más importantes del equipo de corrección del factor de potencia. Como tal, juega un papel clave en el control y la supervisión del factor de potencia y la calidad de la potencia del sistema.

La pantalla táctil RVT ofrece control del factor de potencia, mediciones, monitoreo y comunicación de una manera fácil de usar.

Aplicaciones

Los controladores RVT se pueden usar para controlar el factor de potencia en redes industriales y comerciales. Los ejemplos de aplicación incluyen el control del factor de potencia en los edificios, la industria siderúrgica minera, la industria química, la pulpa y el papel, el cemento, los plásticos, la impresión y la industria alimentaria.

Files:
Date 2018-07-27
Language  Spanish
File Size 1.9 MB
Download 309
Publicado en Calidad de la Energía

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.