El filtro para la calidad de la energía, desarrollado por ABB, es un filtro activo que ofrece una capacidad sin precedentes para limpiar la red de corrientes armónicas.

El PQF elimina activamente las armónicas presentes en la red, en una forma controlada. Es insensible a grandes cambios en la impedancia de la red debido a cambios en la topología de la red, como fuentes en paralelo, conmutación entre fuentes de alimentación y operación de generadores.

El PQF monitorea la corriente de linea en tiempo real y procesa la medición armónica como una señal digital en un multi-DSP (Digital Signal Processor) basado en el sistema. El controlador digital genera una señal PWM (Pulse Width Modulated) para que el módulo de potencia IGBT a través de reactores de línea, inyecte una corriente armónica en fase opuesta al componente que necesitamos eliminar en la red.

Files:
Date 2018-07-27
Language  Spanish
File Size 1.38 MB
Download 886
Publicado en Calidad de la Energía

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.