Con la gama de dispositivos modulares System pro M Compact, podrá encontrar una gama completa de productos de la máxima calidad, tales como interruptores automáticos, interruptores diferenciales, protectores contra sobretensiones, dispositivos de control, de medición y todo tipo de accesorios. Utilizando la gama System pro M Compact de ABB descubrirá un mundo lleno de ventajas para la protección, además de disponer de soluciones inteligentes y eficientes.

Gama Modular ABB: System pro M compact

Modularidad en Norma IEC es permitir la asociación coherente y homogénea sobre Riel DIN de los distintos elementos que componen un circuito eléctrico.
Más Información

Interruptores Termomagnéticos Caja Moldeada Tmax XT, Formula y Tmax

Nuevo Sace Tmax XT hasta 250 A. Una gama de interruptores en Caja Moldeada capaz de lograr una precisa protección para altos valores de corto circuito.
Más Información

Interruptores Emax X1

Dispone de tres relevadores electrónicos de última generación: PR331/P, PR332/P y PR333/P que están realmente
Más Información

Interruptores Emax

Cuenta con un amplio campo de aplicación hasta 6,300 A. 5 tamaños disponibles y una amplia gama de
Más Información

Interruptores de Seguridad

Se utilizan como medios de desconexión y protección de circuitos derivados. Lo ofrecemos con gabinete integrado y sin el. Toda nuestra Oferta es de operación con carga. Ofrecemos la posibilidad de colocación de candado en toda la gama.
Más Información

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.