Modularidad en Norma IEC es permitir la asociación coherente y homogénea sobre Riel DIN de los distintos elementos que componen un circuito eléctrico. Ofrecemos soluciones para los sectores: Residencial, Terciario e Industrial.

Características Generales de la gama modular IEC

  1. Paso de 18 mm, ancho del módulo 17.5 mm.
  2. Distancia entre placa frontal y Riel DIN: 44 mm.
  3. Ancho Visor de 45 mm.
  4. Profundidad Máxima de 60 mm.
  5. Fijación obligatoria sobre / Riel DIN.
  6. Todos los componentes de la gama se distinguen por un diseño claro y funcional.
  7. Diseño homogéneo para realizar una instalación optima tecnológica y visualmente fácil de identificar para el usuario final.
  8. Ofrece varias soluciones en un mismo gabinete:
    • Interruptor Termomagnético.
    • Interruptor Diferencial.
    • Interruptor Horario.
    • Supresor de Picos.
    • Contactos auxiliares de señalización y otros.
Interruptores
Termomagnéticos
Destinados principalmente a ofrecer protección contra sobrecarga y cortocircuito en una Instalación eléctrica. Aplicación Residencial, Terciaria e Industrial.
Portafusibles
Se pueden usar en cualquier aplicación donde se deba garantizar la protección eléctrica, el aislamiento y la apertura de circuitos inductivos o resistivos. Las soluciones tecnológicas aplicadas para reducir la potencia disipada ayudan a minimizar el calentamiento del dispositivo. Los portafusibles son adecuados para la protección contra sobrecargas y cortocircuitos.
Contactores
Destinados fundamentalmente al control de Iluminación, ventilación y pequeños Motores y bombas. Aplicación residencial, terciaria e industrial.
Interruptores Horarios
Digitales Series D Line y Crepuscular TW1 Aseguran el encendido y apagado de un circuito eléctrico en los horarios elegidos durante un espacio de tiempo programado previamente.
Supresores de Picos
Dispositivos diseñados para limitar sobretensiones transitorias y regular los flujos de corriente originados por rayos y maniobras en la red. Utilizados principalmente para proteger equipos electrónicos contra picos de tensión perjudiciales.
Instrumentos de
Medición
Eficiencia energética, costes minimizados y continuidad de servicio eléctrico ahora representan tres aspectos cruciales de la administración del sistema. Para conseguirlos es preciso conocer cuándo, dónde y cómo se consumen potencia y energía. Por ese motivo, la medición y la monitorización de los parámetros eléctricos principales de la red se están volviendo más importantes.
La gama de dispositivos está diseñada para todo tipo de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, que permiten la medición eficaz de los principales parámetros eléctricos monofásicos y trifásicos. etc.
Files:
Date 2018-08-01
Language  Spanish
File Size 2.31 MB
Download 437
Date 2018-08-01
Language  Spanish
File Size 917.87 KB
Download 218
Date 2018-08-01
Language  Spanish
File Size 754.89 KB
Download 195
Date 2018-08-01
Language  Spanish
File Size 1.03 MB
Download 228
Date 2018-08-01
Language  Spanish
File Size 1.09 MB
Download 592
Date 2018-08-01
Language  Spanish
File Size 704.51 KB
Download 295
Publicado en Distribución de Potencia y Protección Eléctrica

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.