Contactores Tripolares

Los contactores AF09 … AF38 se utilizan para el mando de circuitos de potencia hasta 690 V ca y 220 V cd. Principalmente para mando de motores trifásicos así como de cargas no inductivas o ligeramente inductivas.
Más Información

Contactor Tipo Relevador

Los contactores auxiliares NF son utilizados para la maniobra de circuitos auxiliares y circuitos de control, pueden soportar grandes fluctuaciones en la tensión de mando de la bobina.
Más Información

Minicontactores

Los mini contactores son especialmente idóneos para aplicaciones donde la fiabilidad sea indispensable y el espacio sea vital.
Más Información

Guardamotores

Los guardamotores manuales son dispositivos de protección electromecánicos para el circuito principal. Se utilizan principalmente para arrancar y parar motores manualmente y para proporcionar a los fusibles menos protección contra cortocircuitos, sobrecargas y fallos de la fase.
Más Información

Relevadores Térmicos de Sobrecarga

Protección del motor contra sobrecargas y fallos de fase.

Los relés de sobrecarga térmicos son dispositivos electromecánicos de protección económicos para el circuito principal.
Más Información

Relevadores Electrónicos de Sobrecarga

Protección del motor contra sobrecargas y fallos de fase.

Los relés electrónicos de sobrecarga protegen de manera fiable y precisa los motores en caso de que ocurra una sobretensión o un fallo de fase.
Más Información

Arrancadores Suaves

Los arrancadores suaves de ABB aumentan la vida útil del motor, ya que lo protege contra el estrés eléctrico. Para ello, le permiten optimizar las corrientes de arranque que con métodos de arranque convencionales ejercen mucho estrés sobre el motor.
Más Información

Arrancadores en Gabinete

Datos Técnicos:

  • Tensión Nominal: 690 V ca/60Hz.
  • Máximo tiempo de arranque: 1.5 seg.
  • Frecuencia de operación: <15 arranques x hora con un factor de carga del 80%.
Más Información
Centro de Control de Motores UL/ANSI

Para lograr la mayor flexibilidad posible, el Centro de Control de Motores ofrece una oferta tecnológica que incluye unidades tipo enchufables (plug-in), tipo extraible y unidades de sección completa, con bus principal horizontal hasta 4,000 A y bus de distribución vertical hasta 1,600 A.
Más Información

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.