Los contactores auxiliares NF son utilizados para la maniobra de circuitos auxiliares y circuitos de control, pueden soportar grandes fluctuaciones en la tensión de mando de la bobina. Una misma bobina (por ejemplo 100...250 V ca50/60Hz-CD) puede utilizarse para distintas tensiones de mando usadas en los diferentes países, sin necesidad de cambiar de bobina en función del mercado final.

Los contactores auxiliares NF...Z equipados con una bobina de tipo Z, permiten un mando directo desde una salida de PLC de 24 V cd a 500 mA, así como proporcionan un consumo de mantenimiento de bobina muy reducido. Están dotados de supresor de sobre tensión integrado, no siendo necesario incluirlo como accesorio suplementario.

Pueden incorporar 1 piso (4 polos) o bien 2 pisos (8 polos). El ancho de los dispositivos es el mismo y solo incrementa la profundidad. Los dispositivos de 2 pisos incorporan un contacto frontal fijo con 4 polos.

Files:
Date 2018-07-26
Language  Spanish
File Size 3.04 MB
Download 542
Publicado en Protección y Control de Motores

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.