Para lograr la mayor flexibilidad posible, el Centro de Control de Motores ofrece una oferta tecnológica que incluye unidades tipo enchufables (plug-in), tipo extraible y unidades de sección completa, con bus principal horizontal hasta 4,000 A y bus de distribución vertical hasta 1,600 A.

La alta capacidad del bus horizontal también permite utilizar el Centro de Control de Motores en una aplicación como Tablero de Distribución tipo Switchgear.

Diseñado para alcanzar el mayor grado de seguridad, confiabilidad, flexibilidad, instalación y mantenimiento, provee a nuestros usuarios el máximo tiempo de operación.

Su diseño único e innovador eleva el estandar en protección contra arco eléctrico. Provee características industriales excepcionales que permiten a los operadores el nivel más alto de seguridad y eficiencia mientras desempeñan operaciones normales o de mantenimiento.

Files:
Date 2018-07-26
Language  Spanish
File Size 1.02 MB
Download 438
Publicado en Protección y Control de Motores

Siguenos

Contactanos

Nuestra Misión

Ofrecer servicios y productos de calidad enfocados a nichos de mercado especificos diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes con un enfoque de valor agregado y calidad. Nuestros productos deben ser transparentes en cuanto a precio y riesgo y rentables tanto para el cliente como para nuestra empresa.